lunes, 20 de agosto de 2007

Un año más... que más da... cuantos se han ido yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mis amigos siempre se ríen para mi cumpleaños. Dicen que un par de semanas antes de mi traspaso etario, me pongo muy raro. Como no me doy cuenta... creo profundamente en sus palabras.


La verdad es que sí lo noto un poco. Como que me pongo más sentimental, como que me siento un poco solo, como que algo no es igual en mí. Llevo harto tiempo pensando un tanto en esto. Me he preguntado si será porque, a principios de septiembre, ya hemos pasado la mitad del año y el cansancio me stressa un poco (soy mega trabajólico, por lo que no es tan tirado de las mechas).

Otra de las razones es que algo me pasó cuando pequeño. Se, o recuerdo, poco de mi infancia, pero al parecer, algo me pudo haber marcado para mis cumpleaños. A lo mejor, a esto se debe que no me gusten.

Bueno, esto es uno de los expedientes desclasificados de los Archivos Secretos X... Molder me lo contó hace algún tiempo. Probablemente a este sujeto se lo hayan raptado extraterrestres y le hayan introducido sondas quizás por donde. Algunos misterios nunca se resuelven... Turururururu (ritmo dimensión desconocida).

1 comentario:

Anónimo dijo...

raro como siempre, no solo llegando a septiembre....