lunes, 13 de agosto de 2007

Gran Estreno... Nuevas y viejas emociones

Dentro de mi corta carrera como periodista, si es que la tengo, he participado de una página web (la del ICEI), creado-iniciado dos programas de radio (Revolución Pinguino y Nadie Nos Escucha, este último actualmente al aire) y formado parte de un tercero que fue como si siempre hubiese estado en él (me uní a dos amigos que parloteaban de temas que tocábamos siempre), Taximetraje.

Este Martes a las 22:40 horas se estrena La Ruta de Chile... Lugar donde hace un tiempo empecé mi "Complejo de... El Practicante" ... Nuevas sensaciones recorren mi mente, es un proyecto al que poco a poco me he ido sumando, que me gusta, trabajo con grandes personajes y temas me parecen bastante interesantes. Me siento parte de este equipo y orgulloso del producto de les ofreceremos a ustedes.

Invito a todo aquel pasajero chileno que recaiga en estas tibias palabras a ver La Ruta de Chile 2007, todos los martes a las 22:00 horas por las pantallas de TVN, excepto el primero que empieza a las 22:40 (Alguien te Mira está antes). Sobre todo si, sean o no nacionalistas, encuentran que tenemos un país hermoso, lleno de grandes historias, misterios, diversidad cultural y bellas travesías. Un poco de todo eso hay...

Saludos y Buenas Noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el primer capítulo y esperé los créditos para ver tu nombre. De verdad, mil felicitaciones por sobrevivir al esfuerzo, por ponerle garra, por encamisetarte con tu equipo y por todo...te quero mil y anoche fui una amiga orgullosa.
Te quero
Ciao
Piuli