lunes, 12 de noviembre de 2007

Se Acabó la Práctica

Hace seis meses todo empezó. Mi práctica en La Ruta de Chile. Ahora no se qué sentir, ni qué pensar. Extrañaré a mis compañeros, al proyecto, a la gente que me ayudó y me enseñó mucho más de lo que fui a buscar.

Fue una gran experiencia, conozco mucho de diferentes lugares del país, los sentimientos de sus habitantes, sus necesidades e historias. Aunque con todos ellos conversé por teléfono, hice hasta algunos amigos, que si algún día viajo y los veo en persona, a lo mejor me reciban con los brazos abiertos.

Quiero mucho a mi equipo de trabajo y espero que el proyecto sea todo un éxito. Mis mejores saludos a La Ruta de Chile y a todas las personas que trabajan en ella.

Que la fuerza los acompañe y su camino esté iluminado por las estrellas.

Daniel Sanhueza

1 comentario:

cancionesdelaradio dijo...

enbuenahora!
sé que hiciste un trabajo muy comprometido y extenuante y quizás viste el lado oscuro de lo que significa ser una persona asalariada. Pero te felicito y me agradó mucho que volvieras a las pistas con nosotros, con cara de felicidad y satisfacción por el trabajo hecho.
se acabó la tortura y se viene el paseo del pesound!
ilovyou y puedes contar conmigo siempre =)